Consigue una perfecta higiene bucal con Plac Control

Consigue una perfecta higiene bucal con Plac Control

  • Control plack achutegui donostia dentista

Plac Control descubre las zonas donde no has eliminado del todo placa bacteriana después de cepillarte los dientes

¿Cuántas veces te has cepillado los dientes sin saber si lo habías hecho bien o no? Lavarse los dientes correctamente es una práctica muy importante para mantener una adecuada higiene bucal. Sin embargo, muchas veces no lo hacemos de la manera precisa dando lugar a acumulaciones de bacterias que acaban perjudicando nuestra salud bucal.

plac control clinica achutegui donostia

Para evitar este problema disponemos de Plac Control.  Esta solución consiste en un revelador de placa dental que ha sido creado con la única finalidad de detectar en qué zonas de tu dentadura no se ha eliminado correctamente la placa bacteriana o biofilms . Con este producto se pretende conseguir una limpieza bucal mucho más efectiva y correcta.

            Su procedimiento es fácil y rápido. Tras cepillarte los dientes y usar este producto, las partes que contienen bacterias quedarán teñidas de color rojo para indicarte que en esos lugares debes incidir un poco más en el cepillado. Asimismo, Plac Control existe tanto en formato pastilla como en líquido. Su funcionamiento es igual de sencillo en ambos casos.

            Por un lado, las pastillas debes masticar hasta que se disuelvan en tu boca. Una vez disueltas debes segregar saliva durante aproximadamente un minuto y, posteriormente, enjuagarte tres o cuatro veces. Acto seguido, se debe observar en un espejo cuáles han sido las partes coloreadas de rojo –estas serán las zonas en las que ha quedado algún tipo de bacteria- y cepillar en dichos puntos hasta que se logre desvanecer el color rojo.

            Por otro lado, el líquido revelador de placa se debe colocar entre dos y tres gotas sobre la lengua y, el proceso es el mismo que el descrito arriba.

            Como ya hemos dicho anteriormente, ambas soluciones son igual de efectivas. Gracias a ellas podrás ayudar a tu boca a llevar un seguimiento en tus costumbres a la hora de cepillarte los dientes. Además, este producto lo pueden usar tanto adultos como niños. Podrás conseguir una excelente higiene bucal adquiriendo este artículo en tu farmacia más cercana.

 

 

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.