¿Sabías que se pueden lucir unos dientes más blancos si usas un pintalabios concreto?

¿Sabías que se pueden lucir unos dientes más blancos si usas un pintalabios concreto?

  • pintalabios color de dientes mas blancos clinica dental achutegui donostia san sebastian pintalabios hace que mis dientes parezcan más blancos

Hoy en día, la apariencia física es un elemento muy importante a la hora de tener seguridad y confianza en uno mismo. En relación con esto, la dentadura es una parte fundamental de dicha apariencia. La sonrisa es una de las primeras características que se ven al mirar a una persona, por ello, cada vez está cobrando mayor notoriedad mantener unos dientes blancos y cuidados.

            Es evidente que para conservar una dentadura presentable se debe llevar a cabo una correcta higiene bucal. Sin embargo, existen trucos mediante los cuales se pueden lucir unos dientes más blancos. Por ejemplo, usar un pintalabios de un color concreto puede ser la diferencia entre lucir unos dientes amarillentos de unos dientes blancos.

            Los pintalabios de color rojo, se podría decir que, están presentes en todas las marcas de maquillaje, lo cual supone una gran ventaja a la hora de adquirirlo. Asimismo, se trata de un color que contrasta con todo tipo de pieles. Esto provoca que la dentadura luzca más blanca de lo que en realidad es.

            Los colores rosáceos son otra perfecta opción para evitar que tus dientes parezcan amarillentos. Concretamente, dentro de esta gama de colores, los que son más azulados consiguen un contraste notable con los diferentes tipos de piel, por lo que también genera una ilusión que permite ver los dientes más blancos. No obstante, esto tan sólo se da con los colores rosáceos de tonos fuertes, o los colores oscuros en general. Es decir, aquellos que se vean oscuros en tu piel. Por el contrario, el uso de unos tonos pálidos o más claros, generan una ilusión que hace parecer tu dentadura amarillenta.

            Esto no sucede únicamente con la gama de colores rosas más claros, sino que los tonos naranjas causan el mismo efecto. ¿Por qué ocurre esto? La respuesta es sencilla, la luz genera un reflejo que produce que dichos colores se difuminen con la luz del lugar en el que nos encontremos, dando lugar a una luz amarillenta que incrementa la tonalidad de nuestros dientes.

            Todo esto no quiere decir que no se puedan usar dichos colores porque generan una apariencia de dentadura amarillenta. Todos los pintalabios se pueden usar siempre que se tenga un cuidado dental correcto. Para que nuestros dientes se vean perfectos, tan sólo se le debe dedicar tiempo y evitar las costumbres que nos perjudican como son el café, el tabaco o el té en exceso.

            En definitiva, los dientes son un reflejo de tu propia higiene, por lo que hay que tener mucho cuidado con ellos para generar una buena imagen. Teniendo en cuenta estos consejos sobre qué colores de pintalabios es preferible usar, podrás presumir de dentadura.

 

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.