Estibaliz González

Higienista Dental, Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

FORMACIÓN:

– Higienista dental

– Auxiliar de clínica

– Técnico de laboratorio

EXPERIENCIA:

Un acompañamiento integral al paciente, desde la acogida, al diagnóstico, durante los tratamientos, y en los seguimientos posteriores es vital para que el paciente se sienta tranquilo y ahuyente sus miedos. Ponemos especial hincapié en que se sienta acompañado y tranquilo, mostrándole que están en manos expertas que son conscientes de la responsabilidad que implica trabajar con la salud de sus pacientes.

La Clínica Dental Achútegui no sería la misma sin Marga, Amaia, Begoña, Ainhoa, Estitxu y Sandra. Este equipo de mujeres está altamente comprometidas con estar a la vanguardia de las últimas técnicas y tecnologías, para poder seguir ofreciendo a sus pacientes las mejores soluciones. Soluciones, que tras un diagnóstico completo y profesional, permite elegir el mejor tratamiento adaptado a cada paciente, para conseguir los objetivos que éste persigue.

 

Gracias a este buen trabajo realizado, riguroso y profesional, en los más de 25 años que la clínica lleva trabajando, y el trato cercano y honesto que tienen con sus pacientes, se han ganado la confianza y la tranquilidad que da el saber que estás en buenas manos por parte de sus pacientes.

Marga Achútegui

Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Estomatología

Leer Más

Amaia Berasategi

Licenciada en Odontología

Leer Más

Begoña Salvador

Higienista Dental y Auxiliar de Clínica

Leer más

Ainhoa Aznar

Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

Leer más

Estibaliz González

Higienista Dental, Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

Leer más

Sandra Bereciartua

Higienista Dental y Auxiliar Administrativo

Leer más