Marga Achútegui

Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Estomatología

FORMACIÓN:

– Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Estomatología por la Universidad del País Vasco.

– Postgrado en Peridoncia.

– Postgrado en estética dental y prótesis adherida.

– Formación continuada en cirugía oral y cirugía mucogingival.

– Formación continuada en implantología, cirugía y prótesis sobre implantes y rehabilitación oral.

– Título de Experta en endodoncia y odontología restauradora

EXPERIENCIA:

Los más de 25 años de experiencia que cuenta en el ejercicio de su profesión y la dirección de la Clínica, avalan la excelencia de su trabajo. Una excelencia que es el reflejo de un fuerte sentimiento de responsabilidad que siente hacia sus pacientes, ya que como dice ella, “depositan en mí su confianza para mejorar su salud y bienestar”.

Este sentimiento de responsabilidad le ha llevado a formarse en las últimas técnicas e incorporar en su Clínica las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Ha conseguido lograr así una perfecta combinación entre vanguardia en técnicas y tecnología y la mejor tradición médica y odontológica conservadora.

Esta mujer cercana y comprometida con su trabajo y sus pacientes, siente verdadera pasión por su trabajo, y lo refleja ofreciendo un servicio de máxima calidad con un trato cercano, personalizado y honesto.

Tras un dignóstico completo y riguroso, donde vuelca gran parte de su experiencia y saber hacer, consigue ofrecer al paciente, las alternativas que mejor se adapten a las necesidades personales y planificar así con visión de futuro, los mejores tratamientos.

Iniciar de cero y ver los espectaculares resultados funcionales y estéticos que a lo largo del tiempo se logran, con todo lo que ello supone en la vida de sus pacientes, es su mayor satisfacción.

La Clínica Dental Achútegui no sería la misma sin Marga, Amaia, Begoña, Ainhoa, Estitxu y Sandra. Este equipo de mujeres está altamente comprometidas con estar a la vanguardia de las últimas técnicas y tecnologías, para poder seguir ofreciendo a sus pacientes las mejores soluciones. Soluciones, que tras un diagnóstico completo y profesional, permite elegir el mejor tratamiento adaptado a cada paciente, para conseguir los objetivos que éste persigue.

 

Gracias a este buen trabajo realizado, riguroso y profesional, en los más de 25 años que la clínica lleva trabajando, y el trato cercano y honesto que tienen con sus pacientes, se han ganado la confianza y la tranquilidad que da el saber que estás en buenas manos por parte de sus pacientes.

Marga Achútegui

Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Estomatología

Leer Más

Amaia Berasategi

Licenciada en Odontología

Leer Más

Begoña Salvador

Higienista Dental y Auxiliar de Clínica

Leer más

Ainhoa Aznar

Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

Leer más

Estibaliz González

Higienista Dental, Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

Leer más

Sandra Bereciartua

Higienista Dental y Auxiliar Administrativo

Leer más