Sandra Bereciartua

Higienista Dental y Auxiliar Administrativo

FORMACIÓN:

– Higienista Dental

– Auxiliar Administrativo

EXPERIENCIA:

El antes y después de las bocas que tratamos son el claro reflejo de un trabajo de calidad del que nos sentimos muy orgullosas. Esa satisfacción de trabajo bien hecho lo reconocen y agradecen nuestros pacientes con los cuales se crea una relación de confianza y cercanía.

La Clínica Dental Achútegui no sería la misma sin Marga, Amaia, Begoña, Ainhoa, Estitxu y Sandra. Este equipo de mujeres está altamente comprometidas con estar a la vanguardia de las últimas técnicas y tecnologías, para poder seguir ofreciendo a sus pacientes las mejores soluciones. Soluciones, que tras un diagnóstico completo y profesional, permite elegir el mejor tratamiento adaptado a cada paciente, para conseguir los objetivos que éste persigue.

 

Gracias a este buen trabajo realizado, riguroso y profesional, en los más de 25 años que la clínica lleva trabajando, y el trato cercano y honesto que tienen con sus pacientes, se han ganado la confianza y la tranquilidad que da el saber que estás en buenas manos por parte de sus pacientes.

Marga Achútegui

Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Estomatología

Leer Más

Amaia Berasategi

Licenciada en Odontología

Leer Más

Begoña Salvador

Higienista Dental y Auxiliar de Clínica

Leer más

Ainhoa Aznar

Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

Leer más

Estibaliz González

Higienista Dental, Auxiliar de Clínica y Técnico de Laboratorio

Leer más

Sandra Bereciartua

Higienista Dental y Auxiliar Administrativo

Leer más