Rehabilitación Oral

La función y la estética de la boca pueden verse gravemente dañadas por enfermedades como el bruxismo, las caries profundas ó la enfermedad preriodontal, que llevan a  una gran destrucción de las piezas dentarias e incluso a la pérdida de las mismas. Se pierde  la dimensión de los dientes, se inclinan o mueven las piezas restantes…Todo ello nos lleva al deterioro de la función masticatoria y a efectos estéticos desagradables.

Tras un diagnóstico riguroso y completo, se ofrecen al paciente las mejores alternativas para recuperar la correcta funcionalidad y la estética de su boca.

Con una visión a largo plazo, se planifica junto con el paciente, el tipo de tratamientos que mejor se ajustan a sus necesidades, aportando soluciones diversas como los implantes dentales, la cirugía mucogingival, las carillas de porcelana,  etc.

Tratamiento multidisplinar. Ortodoncia, periodoncia, implantes y facetas de porcelana.

Tratamiento multidisplinar. Ortodoncia, periodoncia, implantes y facetas de porcelana.

Paciente con dientes envejecidos y desgastados, devolvemos la oclusión y funcionalidad con coronas y facetas de porcelana

Tratamiento multidisciplinar. Alargamiento de corona en el incisivo lateral izquierdo, facetas de porcelana e implantes dentales en el maxilar inferior derecho.

Tratamiento multidisciplinar. Elongación coronaria superior e inferior, facetas y coronas de porcelana, implante en incisivo lateral izquierdo, para solucionar la pérdida de la dimensión de los dientes.