La revolución de los implantes

La revolución de los implantes

  • Achútegui Dental Implantes

El teléfono móvil , el ordenador, el WhatsApp o las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana y no podemos imaginar nuestro día a día sin ellos. ¿Alguien se acuerda ya de cómo nos comunicábamos cuando solamente teníamos un teléfono fijo en casa? ¿O cómo se manejaban las empresas con la única ayuda de un fax?

En el mundo de la odontología han sido muchísimas las incorporaciones tecnológicas y las innovaciones científicas que a día de hoy facilitan y mejoran nuestra práctica profesional. Entre ellos caben destacar los avances en implantología dental.

Los implantes han supuesto una verdadera revolución.

Achútegui Dental ImplantesHace no tanto tiempo, llegados a una edad abundaban las prótesis dentales removibles. La falta de conciencia de la necesidad de una correcta higiene dental, las caries, los traumatismos o determinadas enfermedades como la Periodontitis condenaban a personas jóvenes a quedarse sin parte de sus piezas dentales en edades muy tempranas. Cuando una pieza se perdía… se perdía para siempre y aunque existían distintas alternativas ninguna era lo que son hoy en día los implantes.

En este sentido hemos dado pasos de gigante en las últimas décadas. En Achútegui Dental nos hemos formado y hemos incorporado a nuestra clínica la tecnología más avanzada en implantología dental.

Hoy en día se pueden hacer implantes en multitud de circunstancias, cuando el paciente tiene hueso suficiente y cuando no lo tiene. Los rechazos son muy escasos, la intervención es sencilla y la recuperación rápida.

¿Donde quedaron ya las prótesis removibles que sustituían por completo la dentadura de una persona? Pues por suerte cada vez más en el olvido, en muchos casos perdidas en el cajón del fax, del teléfono de rueda y de las postales de navidad.

 

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.