¡Nos vamos de boda con la boca impecable!

¡Nos vamos de boda con la boca impecable!

  • Tratamientos de Estética Dental Achútegui

Tratamientos de estética dental para lucir nuestra mejor sonrisa.

No hay celebración mejor que una boda para ponernos nuestras mejores galas y lucir nuestros mejores conjuntos. Pero sobre todo, no hay celebración mejor que una boda para sonreír.

En las bodas, todo es felicidad, risas, bromas… situaciones en las que ofrecemos nuestra mejor versión, donde exponemos nuestra dentadura a la vista de todos, incluso a la cámara! Por eso nos gusta sentirnos seguros y no tener nada de qué avergonzarnos.

Sin embargo, el paso de los años, los malos hábitos como el tabaco o el alcohol y la falta de higiene afectan a la imagen y salud de nuestra boca. Si no hemos tenido cuidado, es muy probable que nuestra sonrisa se haya visto afectada.

El cuidado bucal no solo nos da confianza y seguridad, no solo sirve para salir bien en las fotografías, sino que previene problemas de salud que a veces desconocemos.

La periodontitis, la gingivitis, la halitosis o las caries, pueden ocasionar mal aliento, inflamación y enrojecimiento de las encías, sensibilidad y dolor ante los alimentos fríos, e incluso la pérdida de algunas piezas dentales… No es solo cuestión de imagen, cuidar nuestros dientes y encías afecta a nuestra salud en general.

Actualmente, existen una serie de tratamientos de estética dental que corrigen no solo la apariencia de nuestra boca sino también su funcionalidad.

  • El blanqueamiento dental que, como el propio nombre indica, devuelve el color blanco a nuestra sonrisa
  • Las carillas o facetas dentales, que mejoran el aspecto de nuestra sonrisa mediante la implantación de materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes sanos y naturales.
  • Los empastes estéticos, que permiten restaurar los dientes dañados sin dejar rastro del tratamiento realizado.

En Achútegui Dental somos especialistas en este tipo de tratamientos. Si necesitas más información no dudes en consultarnos.

¡En la próxima boda, lucirás la mejor de tus sonrisas!

Te esperamos en la Clínica Dental Achútegui de Amara en la Avda. de Madrid 32, Bajo
20011 Donostia / San Sebastián

 

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.